• Cloud
    Virtualization y Cloud
    Escalable · Rentable · Alta Disponibilidad · Multipantalla

SERVICIOS DE VIRTUALIZACIÓN Y MIGRACIÓN HACIA LA NUBE

Abordamos la incertidumbre que tienen las empresas debido al ejercicio de migración hacia la nube, aplicamos una metodología que estudia situaciones particulares y rediseña plataformas identificando las aplicaciones que pueden ser trasladadas con mayor confiabillidad y desempeño junto a la configuración óptima del proveedor de nube.

SERVICIOS DE MIGRACIÓN HACIA LA NUBE BMIND

Resolvemos la incertidumbre presente en las empresas debido a la migración hacia la nube, para esto aplicamos una metodología que analiza aspectos técnicos particulares de cada plataforma ó aplicación definiendo el camino para trasladarlas con mayor confiabilidad hacia el nuevo esquema requerido en Cloud.

La migración de aplicaciones y plataformas requiere conocimientos específicos en distintas capas, BMind incorpora al proyecto de migración un equipo de ingenieros especializados en ambiente físicos y virtuales quienes diseñan y ejecutan el proyecto de migración implementando las mejores prácticas.

Capacitación

Realizamos una transferencia de conocimiento tanto de la migración realizada como de la administración de la plataforma en el nuevo ambiente. Para esto nos apoyamos en contenidos oficiales de entrenamiento y certificación de conocimientos.

Certificación

Los empleadores sólo quieren contratar a los mejores profesionales de TI. Por eso, la certificación Cloud no consiste simplemente en responder a preguntas de un test. Debe aprobar un examen práctico usando nuestras tecnologías.

Consultoría

Consultoría BMind® ofrece mucho más que experiencia técnica. Somos asesores estratégicos con una visión amplia de su organización. Analizamos sus desafíos y le ayudamos a superarlos con soluciones completas y rentables.

Soporte

No solo obtendrá el último software para su empresa, el conocimiento confiable y la seguridad de productos, sino también el soporte técnico de manos de ingenieros que desarrollan software a la medida de su infraestructura.


Dé el próximo paso.

Consulte a un asesor de BMind sobre nuestras soluciones para centro de datos integrales diseñadas para ayudar a su empresa a responder de forma dinámica al cambio.

Comuníquese con un experto

Aceleramos su negocio y mejoramos sus resultados

¿Le están presionando para que optimice las cargas de trabajo para maximizar los beneficios operativos?

Servicios Cloud

Inicie su viaje hacia la transformación digital. Empresas de todo el mundo están luchando para acceder a la información estratégica que necesitan y en tiempo real para responder preguntas difíciles, abordar los riesgos antes de que ocurran y así aprovechar nuevas oportunidades.

  • Reduzca el riesgo y la complejidad de IT.
  • Aumente la calidad y la consistencia de los datos.
  • Información confiable y en tiempo real.

Los recursos con exceso y déficit de aprovisionamiento pueden ralentizar su negocio y provocar gastos innecesarios. Los entornos de cloud complejos tendrán una amplia gama de necesidades diferentes, lo que dificultará la creación de la infraestructura necesaria para gestionar su negocio sin problemas. Tanto para las aplicaciones y las cargas de trabajo de cálculo intensivo como para el Big Data y la analítica, la infraestructura BMind ofrece un hardware potente y robusto que se adapta a cualquier requisito, infraestructura y presupuesto.

Su partner de tecnología debe inspirarle confianza. BMind desde el 2006

¿Cómo lo hacemos?

La migración de aplicaciones y plataformas requiere conocimientos especificos en distintas capas, BMind incorpora al proyecto de migración un equipo de ingenieros especializados en ambiente físicos y virtuales quienes diseñan y ejecutan el proyecto de migración hacia la nube imPlementando las mejores prácticas. Ofrecemos los recursos de cómputo y almacenamiento virtuales que su organización requiere, alojados en ambientes de alta disponibilidad, para ser consumidos por demanda a través de redes públicas o privadas.

Flexibilidad

Dimensionamiento de infraestructura a la medida de sus necesidades, en un modelo de pago por recursos aprovisionados.

Escalabilidad

Fácil y rápido crecimiento de los recursos de cómputo cuando éstos son requeridos.

Alta disponibilidad

Acuerdo de nivel de servicios de 99.7% y 99.9% con esquemas de replicación remota incluida.

Control y Seguridad

Consola de gestión para la plataforma. Firewall y antivirus configurables para la infraestructura virtual.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica