• Sistemas Operativos
    Para acelerar la rentabilidad y posicionar su empresa para el éxito, necesita el socio tecnológico adecuado BMind

Servicios Empresariales - BMind

Los negocios se mueven, se amplían, se consolidan y se interrumpen. La TI está en el centro de estos cambios y necesita soluciones para gestionar las transiciones de forma rápida y sin problemas. Introduzca servicios de TI de Bmind. Le ayudamos a crear eficiencia de personas, procesos y tecnologías para que pueda concentrarse en el negocio de la innovación. Nuestros servicios de TI ofrecen una profundidad y amplitud de experiencia con alcance global, todo al mismo tiempo que aprovecha sus inversiones existentes. Ya sea un líder del sector o una nueva empresa en crecimiento, le ayudaremos a acelerar su viaje de transformación de TI para impulsar sus negocios.



Consultoría

Ofrecemos Proyectos de Software accesibles sobre una metodología basada en mejores prácticas y enfocadas a cada una de nuestras especializaciones. Nuestros servicios se estructuran en distintas fases y los adaptamos a las necesidades y estrategias de cada cliente garantizando así el éxito y alcance contratado. Todo esto transmitiendo el conocimiento y la experiencia de nuestra organización hacia el equipo interno de nuestros clientes.



Soporte

Brindamos a nuestros clientes paquetes preventivos y reactivos de soporte personalizados, cada uno orientado a la criticidad determinado por los niveles de mantenimiento, las prioridades y los tiempos de respuesta requeridos. Con gusto realizaremos el soporte y mantenimiento continuo de sus plataformas asegurando que estén al día a todo momento por lo tanto la continuidad de su operación.



Outsourcing

Operamos las plataformas técnicas y aplicaciones de nuestros clientes a través de soluciones ejecutadas por nuestro equipo de ingenieros quienes cuentan con experiencia interdisciplinaria en varias tecnologías y plataforma de fabricantes de talla mundial. Cada persona del equipo se integra a la cultura y requerimientos de nuestros clientes realizando funciones de Administración, Desarrollo y Mantenimiento del ambiente TI.

Nuestra cartera de servicios de consultoría TI

La creación de una plataforma tecnológica que ayuda a su negocio a prosperar en un mercado cambiante que requiere de experiencia y de un entendimiento de cómo los sistemas de TI interactúan entre ellos y con la personas que los usa. Bmind ayuda a sus clientes a convertir ideas en valor a través de la agilidad de la nube, de la información basada en los datos para incrementar los ingresos y de la colaboración segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Hacemos que la infraestructura de TI sea más económica, segura y en línea con objetivos empresariales cambiantes. La movilidad, la nube y la explosión de las tendencias de la información cambian fundamentalmente las expectativas y los roles de los equipos de infraestructuras de TI. Permitanos ayudarle a conocer nuestros servicios y soluciones de consultoría en los siguientes pilares:

Business Intelligence (BI)

Bmind dispone de herramientas y experiencia al servicio de nuestros clientes para el tratamiento y análisis de información acorde a las necesidades de su negocio, empleando alternativas tanto de software libre como licenciadas.

Arquitectura (SOA)

Simplificamos la estrategia de integración con una respuesta directa a las necesidades de las áreas de negocio que desean disponer de más flexibilidad en los sistemas, para poder modificar más rápidamente los procesos como consecuencia de necesidades u oportunidades que surgen en el entorno.

Automatización de Procesos (BPM)

Ofrecemos un modelo de BPM para automatizar, monitorizar, controlar y optimizar todo, desde un simple proyecto o la gestión de un departamento, hasta la gestión integral de toda la compañía u organización.

Conoce nuestras Soluciones

¿Qué diferencia a las compañías mejor manejadas de las otras? Por lo general, es el software específico para su industria.

Servicios