• Servicios personalizados para los desafíos empresariales
    Para acelerar la rentabilidad y posicionar su empresa para el éxito, necesita el socio tecnológico adecuado BMind

Servicios Empresariales - BMind

Los negocios se mueven, se amplían, se consolidan y se interrumpen. La TI está en el centro de estos cambios y necesita soluciones para gestionar las transiciones de forma rápida y sin problemas. Introduzca servicios de TI de Bmind. Le ayudamos a crear eficiencia de personas, procesos y tecnologías para que pueda concentrarse en el negocio de la innovación. Nuestros servicios de TI ofrecen una profundidad y amplitud de experiencia con alcance global, todo al mismo tiempo que aprovecha sus inversiones existentes. Ya sea un líder del sector o una nueva empresa en crecimiento, le ayudaremos a acelerar su viaje de transformación de TI para impulsar sus negocios.



Consultoría

Ofrecemos Proyectos de Software accesibles sobre una metodología basada en mejores prácticas y enfocadas a cada una de nuestras especializaciones. Nuestros servicios se estructuran en distintas fases y los adaptamos a las necesidades y estrategias de cada cliente garantizando así el éxito y alcance contratado. Todo esto transmitiendo el conocimiento y la experiencia de nuestra organización hacia el equipo interno de nuestros clientes.



Soporte

Brindamos a nuestros clientes paquetes preventivos y reactivos de soporte personalizados, cada uno orientado a la criticidad determinado por los niveles de mantenimiento, las prioridades y los tiempos de respuesta requeridos. Con gusto realizaremos el soporte y mantenimiento continuo de sus plataformas asegurando que estén al día a todo momento por lo tanto la continuidad de su operación.



Outsourcing

Operamos las plataformas técnicas y aplicaciones de nuestros clientes a través de soluciones ejecutadas por nuestro equipo de ingenieros quienes cuentan con experiencia interdisciplinaria en varias tecnologías y plataforma de fabricantes de talla mundial. Cada persona del equipo se integra a la cultura y requerimientos de nuestros clientes realizando funciones de Administración, Desarrollo y Mantenimiento del ambiente TI.

1543

Clientes satisfechos.

1219

Projectos culminados.

7839

Tazas de Café.

121

Desarrollos.

Conoce nuestras Soluciones

¿Qué diferencia a las compañías mejor manejadas de las otras? Por lo general, es el software específico para su industria.

Servicios

Skill Assessment

Bmind cuenta con un modelo de proceso en línea que brinda a los Profesionales de TI, Desarrolladores y Trabajadores de Información, las herramientas necesarias para evaluar, mejorar y trabajar en un plan de aprendizaje personalizado para un proyecto de tecnología o para una solución empresarial.

Levantamiento de Información

Coordinar entrevistas Proyección Tecnológica Temas a evaluar

Evaluaciones

Preparación test a la medida Realización de Test Calificación Test

Informes

Presentación Resultados Análisis Recomendaciones

Plan capacitación

Construcción Propuesta

Conoce nuestras Soluciones

Envíanos un mensaje para atender tu requerimiento