RED HAT TRAINING

  • Conoce de Red Hat Training
  • ¿Por qué usar Red Hat Training?
  • Capacitaciones y Certificaciones
  • Modalidades de Entrenamiento
  • El valor de la certificación

Educación, formación y certificación RED HAT TRAINING de clase mundial

CONOCE NUESTRAS ACADEMIAS DE CAPACITACIÓN EN RED HAT

Como Red Hat Advanced Training Partner ATP, contamos con programas de capacitación y certificación para profesionales de TI y desarrolladores, que les permiten potencializar sus habilidades técnicas, trabajando en un entorno real, bajo un marco de mejores prácticas. Al incluir entrenamiento Red Hat en la estrategia de implementación y mantenimiento, se maximiza el valor de la Tecnología Red Hat. Capacítese de la mano de Red Hat, empresa líder en Open Source. Entrenamiento 100% práctico enfocado a maximiza la retención del conocimiento y a afrontar situaciones reales. Capacitación de última tecnología con el plan de estudios de Linux y JBoss más completo del mundo

Nuestros entrenamientos fortalecerán sus habilidades y las de su equipo de trabajo, asegurándoles dominio de las tareas claves sobre las diferentes paltaformas: Red Hat Enterprise Linux , Red Hat JBoss Middleware y Red Hat OpenStack

PRÓXIMOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

Consulta nuestro calendario de cursos de capacitación Red Hat Training. Nuestros programas de capacitación cubren el “Gap” entre el talento natural, el desempeño actual y el deseado. Si hay algún tema en específico que le interese no dude en contactarnos.

Calendario 2017

Por qué escoger RED HAT TRAINING como su programa de formación.

Debido a que nuestras certificaciones de formación son reconocidos mundialmente y demuestran que ha perfeccionado sus habilidades a través del estudio riguroso y experiencia práctica en su campo elegido. Ofrecemos programas de certificación internacional por área de enfoque y nivel de habilidad.

Todos los cursos de capacitación

Encuentre el curso adecuado

Tanto si está actualizando sus conocimientos, como si desea adquirir nuevas habilidades, este es el punto por el que debe empezar. Explore la lista completa de cursos y encontrará el más adecuado.

EXPLORAR TODOS LOS CURSOS

MEJORE SUS HABILIDADES TECNOLÓGICAS CON LAS TRAYECTORIAS DE CAPACITACIÓN

Gracias a los estándares abiertos, los productos Red Hat trabajan en conjunto perfectamente entre sí y con productos de otros proveedores,
por lo que puede configurar su entorno de TI según le convenga.

Red Hat
Enterprise Linux

Red Hat Enterprise Linux proporciona seguridad de nivel militar, un tiempo de actividad del 99,999%, soporte para cargas de trabajo empresariales críticas y mucho más. En última instancia, la plataforma le ayuda a reasignar recursos para mantener el statu quo con el fin de hacer frente a nuevos desafíos. Es la principal razón por la que más del 90% de las empresas de la lista Fortune Global 500 utilizan productos y soluciones Red Hat.




CURSOS RHEL
Red Hat JBoss
Middleware

Red Hat JBoss Middleware es una familia de productos de nivel empresarial, ligeros y compatibles, con entornos de nube que ayudan a las organizaciones a innovar de forma más rápida e inteligente; es lo que denominamos: innovación progresiva. Transforme su percepción de las aplicaciones. Red Hat JBoss Middleware proporciona servicios nativos de la nube, desde herramientas para desarrolladores, hasta la gestión de datos, para que pueda desarrollar aplicaciones de forma más rápida, más inteligente y más flexible.

JBOSS MIDDLEWARE
Enterprise Linux OpenStack Platform

El personal de TI se enfrenta al desafío de reaccionar más rápidamente ante la creciente demanda de los clientes. De modo que para cumplir los requisitos de sus usuarios finales, las organizaciones de TI están recurriendo cada vez más a las nubes privadas de infraestructura como servicio (IaaS) por su capacidad para implementar y escalar la infraestructura de TI con rapidez.





CURSOS OPENSTACK
cursos y exámenes Expertise

El programa de certificación de Red Hat es coherente, fiable y de confianza. Los exámenes son prácticos y se convierten en los mejores indicadores de su competencia. Cada examen pone a prueba su capacidad para realizar tareas de TI reales, de la misma forma que en el trabajo.








EXÁMENES EXPERTISE
Entrenamieno Especializado

En todas las soluciones de Red Hat: DEVOPS, Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenStack Platform, Cloud Computing, Virtualización y Almacenamiento, Red Hat Jboss Enterprise Application (EAP), Red Hat Jboss Fuse, BRMS.

Certificación Internacional

El programa de certificación de Red Hat ayuda a los profesionales a demostrar sus habilidades y a desarrollar su carrera profesional. También ofrece a los empleadores una forma práctica de encontrar y desarrollar profesionales cualificados.

Red Hat Learning Subscription

Esta suscripción le permite tener un año de acceso a contenido de capacitación en alta definición, hasta 400 horas de acceso a prácticas en la nube y 300 videos realizados por instructores.Conozca las principales tecnologías de Red Hat.

Modalidades de Entrenamiento

Formatos de Aprendizaje

Capacitación Presencial

Capacítese en nuestras aulas con un instructor certificado. Equipos de última generación configurados con laboratorios prácticos. Foros de discusión y solución de dudas con el instructor Calendario Público

Clases Virtuales (Vitual Training - VT)

Capacítese desde cualquier lugar a través de una conexión a internet. Instructores certificados imparten la clase "en vivo" desde un aula virtual. Accesible: Ahorro en costos y tiempo de viaje. Entrenamient,100% práctico, con laboratorios y demostraciones.

Entrenamiento Pregrabado (Red Hat On Line Training - ROLE)

Capacítese desde cualquier lugar, en cualquier momento y asu ritmo. Acceda a clases virtuales,s y laboratorios prácticos. Clases pregrabadas con opciones de búsqueda, pausa ,retroceso. Incluye 90 días de acceso a laboratorios y Webinars.

Cursos Cerrados

Cursos orientados a capacitar equipos de trabajo completos. Entrenamiento preparado a la medida conforme a sus necesidades. Alternativa para escoger lugar, fecha y hora del entrenamiento de acuerdo a su conveniencia.

RED HAT ENTERPRISE LINUX 7

Utiliza el siguiente gráfico para identificar cuál es el perfil más semejante al suyo. Luego siga la trayectoria de su carrera progresivamente.

ADMINISTRATOR NEW TO LINUX


RH124

RED HAT SYSTEM
ADMINISTRATION I

RH 134/135*

RED HAT SYSTEM
ADMINISTRATION II

RED HAT SYSTEM SYSTEM ADMINISTRATOR (RHCSA) EX200

RH 254/255*

RED HAT SYSTEM ADMINISTRATION III

RED HAT CERTIFIED ENGINEER (RHCE) EX300

Experienced Linux administrator / Senior Unix administrator




RH 199/200*

RHCSA RAPID TRACK
COURSE

RED HAT CERTIFIED SYSTEM ADMINISTRATOR (RHCSA)

RH 254/255*

RED HAT SYSTEM ADMINISTRATION III

RED HAT CERTIFIED ENGINEER (RHCE)

SENIOR LINUX ADMINISTRATOR









RH 254/255*

RED HAT SYSTEM ADMINISTRATION III

RED HAT CERTIFIED SYSTEM ADMINISTRATOR (RHCSA)

RED HAT CERTIFIED ENGINEER (RHCE)

RED HAT CERTIFIED ENGINEER (RHCE) RECERTIFY








RH 299/300*

RHCE CERTIFICATION
LAB

RED HAT CERTIFIED SYSTEM ADMINISTRATOR (RHCSA)

RED HAT CERTIFIED ENGINEER (RHCE)

¿Sabe todo lo que la capacitación de Red Hat ofrece?

La capacitación y la certificación de Red Hat son la mejor forma de que los empleados adquieran nuevas capacidades o perfeccionen las que poseen y aumenten la productividad.

También es la mejor forma de que las organizaciones garanticen que sus empleados cuenten con las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos institucionales y saquen el mayor provecho de las inversiones en tecnología. ¿Qué es lo que diferencia a la capacitación y certificación de Red Hat de otros proveedores?

La diferencia Red Hat

INSTRUCTORES EXPERIMENTADOS

Profesionales certificados por Red Hat con más de 20 años de experiencia en tecnología de la información y 11 años utilizando productos Red Hat

APRENDIZAJE A MEDIDA

Capacitación presencial de calidad superior, autorregulada en línea o suscripción anual ilimitada

CONTENIDO DEL MUNDO REAL

Contenido basado en implementaciones y casos de uso exitosos de productos de Red Hat de clientes

RESULTADOS MENSURABLES

Capacidades validadas a través de exámenes de certificación prácticos basados en el desempeño en un 100%

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica