• Productos Bmind
    Proveemos licencias y suscripciones para la industria de TI
    En BMind Los usuarios individuales, los equipos y las empresas tienen más opciones que nunca.

Productos, Licenciamiento y Suscripciones

No solo ofrecemos acceso a software licenciado y actualizaciones de gran calidad, sino que además le ofrecemos obtener información y servicios de soporte que abarcan toda la arquitectura, ciclo de vida e infraestructura de las aplicaciones. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para aprovechar al máximo nuestra experiencia en todas las etapas de planificación, verificación, implementación, mantenimiento y ampliación de la infraestructura o de las aplicaciones.

Para mantener una infraestructura de aplicaciones que cumpla con las exigencias de su organización que están en continuo proceso de expansión, necesita mucho más que un simple contrato de mantenimiento y soporte. Necesita una plataforma para empresas certificada. Además, necesita una relación de auténtica colaboración y confianza con su proveedor de tecnología.

Brindamos soluciones de licenciamiento y suscripción en productos y herramientas relacionadas con la Ingeniería y Arquitectura de Software.

Entre nuestras principales alianzas se encuentran:
Oracle Platinum Partner

Con una oferta única de productos de hardware y software de Oracle que BMind dispone para trabajar en conjunto de multiples funciones y soluciones para la industria de TI.

Red Hat Advanced Business Partner

Algunos de los principales productos de Red Hat son la distribución Red Hat Enterprise Linux, el servidor de aplicaciones libre JBoss, la herramienta de Mapeo objeto-relacional Hibernate y más soluciones en el ámbito de los servidores.

MySQL

MySQL es la base de datos de código abierto más popular del mercado. Gracias a su rendimiento probado, a su fiabilidad y a su facilidad de uso, MySQL se ha convertido en la base de datos líder elegida para las aplicaciones basadas en web y utilizada por propiedades web de perfil alto.

Quest

Como Partner autorizado de capacitación, ofrecemos entrenamiento especializado en todas las soluciones de hardware y software del portafolio IBM SWG.

Tableau

Tableau ayuda a las organizaciones más grandes del mundo a liberar el poder de sus activos más valiosos: sus datos y su personal. Ponemos los datos en acción. Creemos en el triunfo de los hechos. Un conjunto de datos es un conjunto de hechos, y los hechos son los cimientos del progreso de la humanidad. Descubra en primera persona cómo nuestros clientes usan Tableau para aprovechar el poder de sus datos.

1543

Clientes satisfechos.

1219

Projectos culminados.

7839

Tazas de Café.

121

Desarrollos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica