• Producto MySQL
    Tableau Software
    BI de autoservicio · Descubrimiento de datos · Visualización de datos · Inteligencia de negocios

Tableau Deje de Batallar Con Sus Datos Y Comience A Explorarlos.

Ayudamos a las personas a ver y comprender sus datos. Unas palabras que impulsan todo lo que hacemos. Y nunca fueron más importantes.

En 2020, el mundo generará 50 veces más datos que en 2011 y tendrá 75 veces más fuentes de información (IDC 2011). Con estos datos, se avecinan oportunidades enormes para el avance humano. Sin embargo, para que las oportunidades se conviertan en realidad, las personas necesitan el poder de los datos al alcance de la mano. Tableau está creando un software que proporciona exactamente eso.

Nuestros productos están transformando la forma en que la gente utiliza los datos para resolver problemas. Hacemos que el análisis de los datos sea rápido, fácil, bello y útil. Es un software para todos y cada uno de nosotros.

Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en información útil. Explore con análisis visuales ilimitados. Diseñe dashboards y haga análisis ad hoc con unos pocos clics. Comparta su trabajo con quien quiera y genere un impacto positivo en su empresa. Multinacionales, empresas pequeñas y emergentes... Todo el mundo usa Tableau para ver y comprender sus datos.

Tableau Desktop

Cree visualizaciones eficaces con cualquier conjunto de datos. De manera fácil, rápida y compatible con cientos de fuentes de datos.

Tableau Server

Comparta dashboards y datos. Colabore con la administración y mantenga los datos protegidos en sus servidores.

Tableau Online

Olvídese de las configuraciones de hardware. Tableau Online es una versión hospedada de Tableau Server.

Por qué le encantará Tableau

Conexión directa

Conexión de datos en vivo para realizar cambios minuto a minuto.

Mezclas perfectas

Combine varias fuentes de datos en una sola vista.

Extremadamente fácil

Arrastre y suelte para crear visualizaciones enriquecidas.

Interactivos

Combine varias vistas en un cuadro de mandos en menor tiempo.

Detección de datos

Trabaje con bases de datos y hojas de cálculo de cualquier tamaño.

Análisis en la web

Desarrolle en minutos, comparta con miles en cualquier lugar.

Tableau Alimente la intuición

Tanto si está impulsando decisiones en su organización o incorporando perspectivas en su software, aplicación o sitio web, elija el software de análisis que funciona de la manera que cree la gente. Cuando permite que las personas inteligentes y curiosas se encuentren con datos confiables, sucede algo maravilloso.

Los miembros de su organización comienzan a ver aspectos del negocio que antes no percibían. Obtienen respuestas a preguntas que nunca hubieran llegado a hacer. Ese es el gran valor del autoservicio.

No obstante, para lograr un verdadero autoservicio, necesita una plataforma de análisis empresarial que todos quieran usar. Debe contar con una plataforma fácil de implementar y administrar, y que garantice el control y la seguridad de sus datos. La plataforma de Tableau satisface esos requisitos: es una solución para toda la empresa.

Análisis empresarial, impulsado por TI

Análisis integrados de Tableau

Ofrezca análisis visuales flexibles a sus clientes, de manera rápida y fácil. Integre nuestros dashboards líderes en el sector y haga destacar su solución. Dé a sus clientes la posibilidad de sacar el máximo partido de sus datos.
Integre, implemente y comercialice rápidamente con la solución integrada y completa de Tableau. Desde el soporte hasta la capacitación en productos y la colaboración en mapas de ruta, Tableau se centra en deleitar a sus clientes.
Permita que sus ingenieros se centren en lo que saben hacer mejor: crear un producto genial. Y deje que nosotros nos preocupemos de nuestra especialidad, es decir, proporcionar una herramienta de análisis rápida, eficaz y fácil de usar.

Análisis empresarial impulsado por TI

Desde el concepto hasta la implementación, piense en nosotros como una extensión de su equipo. Estamos aquí para ayudarlo a deleitar a sus clientes. Participe en nuestra comunidad de desarrollo activa, aprenda de cientos de horas de capacitación gratuita, y sea parte de nuestra colaboración en mapas de ruta de productos.
Ponga datos confiables en manos de quienes mejor conocen su empresa. Proporcione a esas personas el software necesario para descubrir información oculta que permita impulsar su negocio. Transforme los datos en ideas y en innovación.
Otorgue a los miembros de su empresa el autoservicio que desean. Garantice la integridad y la seguridad de datos que usted necesita. Tableau se integra sin problemas en su entorno y se puede implementar y administrar fácilmente.
CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

¿Qué diferencia a las compañías mejor manejadas de las otras? Por lo general, es el software específico para su industria.

Producto

Cree análisis completos y comparta información en cuestión de segundos

Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en información útil. Explore con análisis visuales ilimitados. Diseñe dashboards y haga análisis ad hoc con unos pocos clics. Comparta su trabajo con quien quiera y genere un impacto positivo en su empresa. Multinacionales, empresas pequeñas y emergentes... Todo el mundo usa Tableau para ver y comprender sus datos.

Tableau Overview

Haciendo que los datos de DIRECTV Colombia sean "de gran riqueza gráfica y sumamente entendible"