• Producto Red Hat
    Todos los productos de Red Hat
    Los productos y servicios de Red Hat® son seguros, abiertos y el 90% de las empresas de Fortune Global 500 confian en ellos.

LÍNEAS DE PRODUCTOS RED HAT

Las soluciones comienzan cuando se comparte un problema. La tecnología prospera con la apertura, cuando las personas pueden compartir libremente sus ideas y continuar el trabajo de otros. La creación siempre es un acto de colaboración.

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN

Implemente cualquier versión de Red Hat Enterprise Linux y mueva su suscripción según sea necesario. Las suscripciones no son específicas para cada versión. Y, con la excepción de los sistemas mainframe, las suscripciones no son de una arquitectura específica.

ACCESO A PRODUCTOS

Reciba acceso al código fuente y al código binario y la documentación complementaria.

RED HAT NETWORK

Acceda a nuestro sistema de entrega de software automatizado y capacidades de actualización. Los módulos adicionales de Red Hat Network proporcionan capacidades mejoradas de gestión de sistemas para implementaciones empresariales.

PLATAFORMAS LINUX

Red Hat Enterprise Linux

Es la base para las arquitecturas de nueva generación, gracias a la compatibilidad con todas las plataformas de hardware principales y miles de aplicaciones comerciales y personalizadas.

La elección de una excelente base es parte fundamental de todo proyecto pues a partir de esta podremos avanzar con firmeza y confianza es por eso que los mejores ambientes productivos cuentan con el soporte, las pruebas de calidad, el sello de garantía y la seguridad de nivel militar de un sistema operativo Red Hat Enterprise Linux.

La elección de una excelente base es parte fundamental de todo proyecto pues a partir de esta podremos avanzar con firmeza y confianza es por eso que los mejores ambientes productivos cuentan con el soporte, las pruebas de calidad, el sello de garantía y la seguridad de nivel militar de un sistema operativo Red Hat Enterprise Linux.

Red Hat Satellite

Es la forma más fácil de gestionar Red Hat Enterprise Linux: permite que sus sistemas sigan funcionando correctamente, estén debidamente asegurados y en consonancia con diversos estándares.

El tiempo y los recursos humanos en la administración de nuestra plataforma inician a ser foco cuando crecemos nuestras capacidades en temas de tecnología; por ello debemos estar preparados con modelos de estandarización que nos permiten crecer de una forma segura y estable ahorrando tiempo y recurso humano. Red Hat ha colocado a nuestro alcance Satellite una consola de administración centralizada para nuestros sistemas RHEL, con la cual podemos estandarizar la forma en como administramos nuestra plataforma.

Red Hat Satellite mejora su capacidad para implementar y actualizar hosts, así como para gestionar su entorno de forma segura. Una arquitectura escalable y flexible implica que la implementación de Satellite se puede ir ampliando conforme crece la empresa. Red Hat Satellite 6 introduce nuevas funciones de aprovisionamiento de sistemas, gestión de la configuración y del ciclo de vida, además de mejoras en la gestión de la suscripción a Red Hat.

Red Hat OpenStack Platform

Plataforma segura y escalable para la creación de nubes privadas y públicas.

Red Hat Containers

Es importante modernizar nuestra infraestructura y que mejor que realizarlo con la ayuda de contenedores los cuales nos permiten seguir utilizando las aplicaciones tradicionales sin el costo del mantenimiento de un servidor físico.

Además optimice y organice los recursos de su aplicación con la ayuda de contenedores, pues recordemos que podemos tener varios contenedores dentro un mismo hosts físico con un solo sistema operativo.

Relacionado


Programa Red Hat Enterprise Linux Developer El programa para desarrolladores, Red Hat Enterprise Linux Developer Program, ofrece herramientas de desarrollador líderes del sector, recursos de capacitación y un ecosistema de expertos que ayudarán a los programadores de Linux a crear extraordinarias aplicaciones de Linux.
Preguntas más frecuentes sobre Red Hat Satellite Preguntas frecuentes para simplificar la gestión de Linux con Red Hat Satellite.
Actualice a la última versión de Red Hat Enterprise Linux Cada versión de Red Hat Enterprise Linux introduce nuevas características y capacidades. Podrá disfrutar de todas estas mejoras sin costo adicional.

RED HAT JBOSS MIDDLEWARE

En Red Hat JBoss Middleware encontramos todo nuestro portafolio de capa media de Red Hat en el cual contamos con diversas soluciones dependiendo el enfoque o la necesidad de nuestros clientes; lo vamos a dividir en tres enfoques, Acelerar, integrar y automatizar.

ACELERAR / Para los clientes que estén pensando en acelerar los ciclos de desarrollo de aplicaciones contamos con los siguientes productos:


Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Una plataforma para desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones JavaEE en cualquier entorno.
Red Hat JBoss Web Server Servidor web que combina dos grande herramientas, Apache y Tomcat.
Red Hat JBoss Data Grid Una potente cuadrícula de datos cargada en memoria es decir una base de datos distribuida en memoria con gran escalabilidad.
Red Hat JBoss Developer Studio Excelente entorno de desarrollo basado en Eclipse con el cual podemos desarrollar diferentes aplicaciones web, para móviles o aplicaciones acorde a sus necesidades empresariales.
Red Hat JBoss Operations Network Es una consola de administración centralizada para todo nuestro middleware, desde la cual podemos acelerar actualizaciones, estandarizar procesos de administración de capa media, todo esto con el fin de gestionar de manera más efectiva todos los entornos de aplicación JBoss.

INTEGRE / Si queremos un enfoque de integración de diferentes sistemas, compartir y modificar datos en tiempo real; los siguientes productos tienen la solución a su necesidad:


Red Hat JBoss Fuse Es posible que hoy en día en nuestra nuestra información esté distribuida entre diferentes aplicaciones o procesos, Jboss Fuse nos permite la integración de toda esta información de una manera mucho más ágil y distribuida, Con jboss Fuse también podemos lograr acceder a estos datos, modificarlos o aplicarles reglas de negocio antes de ser compartidos en tiempo real.
Red Hat JBoss A-MQ Es la plataforma de mensajería flexible de red hat, con la cual podrá integrar diferentes dispositivos o fuentes de datos en tiempo real y la conexión a "Internet de las cosas".
Red Hat JBoss Data Virtualization Virtualize todas sus fuentes de datos y administre desde una única plataforma evitando complejidades como la verdadera ubicación, esto ayudará a tanto a los desarrolladores como a los usuarios.

AUTOMATIZE / También tenemos soluciones enfocadas en automatizar los procesos y las reglas de negocio de nuestra empresa, ayudando así a definir lógicas y patrones con antelación.


Red Hat JBoss BRMS Diseñe e implemente complejas reglas de negocio con ayuda de esta excelente herramienta, que le permitirá optimizar los recursos de la compañía y tomar decisiones de una forma más y ágil y acertada.
Red Hat JBoss BPM Suite JBoss BMP Suite está enfocado a automatizar los procesos empresariales con la ayuda de funciones de modelamiento, simulación y monitorización. Además también cuenta con una interfaz de creación basada en la web que incluye las mismas herramientas de JBoss BRMS.

Relacionado


JBoss Community o JBoss Enterprise Los desarrolladores interesados en Red Hat pueden elegir entre los proyectos de JBoss® Developer o Red Hat JBoss Middleware.
Migración a Red Hat JBoss Enterprise Middleware Las empresas progresistas están cambiando los altos costos y las restricciones de los proveedores por el código abierto de Red Hat JBoss Middleware.

VIRTUALIZACIÓN

Red Hat Enterprise Virtualization

Gestión de virtualización empresarial completa para servidores y escritorios en la misma infraestructura.

Uno de los objetivos en las compañías es lograr una máxima optimización de los recursos de infraestructura y disminuir los tiempos de "Time To Market", Red Hat Enterprise Virtualization nos ofrece una completa solución que nos permite lograr estos objetivos utilizando una capa de virtualización en nuestra compañía.

Red Hat Enterprise Virtualization es una alternativa real de virtualización estratégica para las plataformas de virtualización patentadas, tomando como base el poderoso hipervisor de Red Hat Enterprise Virtualization y el popular proyecto de administración de virtualización abierta oVirt. Red Hat Enterprise Virtualization nos ofrece una única edición con la cual podemos utilizar el hipervisor RHEV-H y realizar la administración centralizada con RHEV-M, con un costo de hasta 30 % menos que las soluciones tradicionales.

CLOUD COMPUTING

El futuro es ahora y en el mercado de TI el éxito de la innovación del cloud ya es una realidad, Red Hat nos ofrece soluciones que satisfacen estas necesidades y para ello nos entregan en la parte de Cloud Infrastructure OpenStack un producto que nos permite crear y gestionar una nube de infraestructura como servicio (IassS) pública y privada. En el área de cloud también contamos con CloudForms un producto para realizar la gestión administrativa de diferentes nubes ya sean públicas o privadas. CloudForms también está preparado para soportar la gestión de máquinas de virtuales y los innovadores contenedores

Productos


Red Hat Cloud Infrastructure Oferta de suscripción única que le permite crear y gestionar una nube de infraestructura como servicio (laaS) abierta y privada, y acceder así a una infraestructura de tipo nube pública y con un alto grado de escalabilidad basada en OpenStack®.

Red Hat CloudForms Plataforma de gestión de nube laaS integral que mejora sus infraestructuras de nube y virtuales con una planeación de capacidad avanzada y características de gestión de recursos.

Red Hat OpenStack Platform La plataforma ideal tanto para crear una nube privada en su empresa como para crear una nube pública para proveedores de servicios.

Red Hat OpenShift En el mercado de hoy en día debemos estar en la capacidad de innovar en tiempo récord y lanzar nuestra aplicación antes que la competencia, para ello debemos contar con soluciones basadas en cloud que nos permitan tener agilidad, flexibilidad e independencia de una plataforma física, Red Hat Cloud a través de la plataforma como servicio (PaaS) nos ofrece Open Shift una herramienta que nos permite desarrollar en menor tiempo nuestras ideas mejorando así el "TTM". Open Shitf dara libertad a los desarrolladores permitiendo programa en diferentes lenguajes como Java, Ruby, Node.js, Python, PHP entre otros más. Al estar basado en la tecnología de contenedores permite una portabilidad segura y mayor escalabilidad con menores dependencias.

Red Hat Certificate System Sistema de software empresarial que brinda un marco escalable y seguro para establecer y mantener identidades de confianza y conservar la privacidad de las comunicaciones.

Red Hat Directory Server La seguridad es parte esencial de nuestra infraestructura y un componente para blindar nuestros sistemas es contar una correcta administración de los usuarios que realizan algún tipo de tarea sobre nuestras plataformas; Red Hat dentro de su amplio portafolio cuenta con excelentes soluciones para cubrir esta necesidad y ha desarrollado Red Hat Identity Management un sistema de identificación centralizada que en conjunto con el directorio activo, Red Hat Directory Server y un administrador central de llaves públicas Red Hat Certificate System, nos permite estandarizar y optimizar la administración de todos los usuarios que hacen parte de nuestra empresa.

Conjuntos


Red Hat Cloud Suite Combina una plataforma de desarrollo de aplicaciones basada en contenedores, la infraestructura de nube privada, la interoperabilidad de la nube pública y un marco de gestión común que moderniza su infraestructura para que pueda prestar servicios rápidamente sin perder gobernabilidad ni seguridad.

Relacionado


Nube privada Cree hoy una nube privada con nuestra galardonada plataforma de gestión de la nube, la plataforma opcional de almacenamiento basado en software y la tecnología de virtualización de alto rendimiento y bajo costo.

Red Hat Cloud Access Lleve con usted la suscripción Red Hat a la nube.

ALMACENAMIENTO

Red Hat Gluster Storage

EL concepto de almacenamiento definido por hardware es dependiente de un fabricante, para cambiar esto ahora tenemos un concepto de almacenamiento por software que nos evita esta dependencia nos permite ser más flexibles y tener mayor escalabilidad a un menor costo mejorando el "TCO", Red Hat Gluster Storage es una plataforma de almacenamiento definida por software que nos permite tener todas estas ventajas.

Red Hat Gluster Storage, basado en el sistema operativo líder del sector Red Hat Enterprise Linux, permite a los clientes implementar un sistema de almacenamiento rentable y altamente disponible; sin que ello afecte a la escalabilidad ni al rendimiento. Red Hat Gluster Storage evita la aparición de silos de almacenamiento, ya que habilita un acceso global a los datos a través de distintos protocolos de archivos y objetos. Asimismo, también es perfectamente compatible con servidores básicos x86, que constituyen un estándar dentro del sector.

Red Hat Ceph Storage

Proporciona una plataforma sólida y altamente escalable para el almacenamiento de objetos y bloques para empresas que implementen nubes públicas o privadas. Votada como la solución n.º 1 de almacenamiento por los usuarios de OpenStack®.

TECNOLOGÍA MÓVIL

Red Hat Mobile Application Platform

Le permite desarrollar e implementar aplicaciones móviles de una manera ágil y flexible. Aproveche las ventajas de las tecnologías abiertas y las herramientas estándar a la vez que centraliza el control sobre la seguridad, las integraciones de backend y la gestión de políticas.
  • El tiempo de desarrollo en las aplicaciones para móviles no debe ser una excusa para presentar nuestras ofertas y llegar primero a los usuarios finales, tampoco nuestros desarrolladores deben tener como prioridad el sistema operativo para el cual van mostrar sus avances.

    Red Hat Mobile es un producto que nos entrega una solución a estos temas del desarrollo para aplicaciones móviles. Entregando un método más ágil para desarrollar, integrar e implementar aplicaciones móviles.

1543

Clientes satisfechos.

1219

Projectos culminados.

7839

Tazas de Café.

121

Desarrollos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica