• Quest
    Quest

Quest ayuda a nuestros clientes con la reducción de las tediosas tareas de administración para que usted pueda centrarse en la innovación necesaria para que su empresa crezca. Las soluciones de Quest® son escalables, asequibles y simples de usar, y proporcionan eficiencia y productividad inigualables. Además de la invitación de Quest hecha a la comunidad global para participar en esta innovación y de nuestro firme compromiso para garantizar la satisfacción del cliente, Quest continuará con la aceleración de la entrega de las soluciones más integrales para la administración de la nube de Azure, SaaS, seguridad, movilidad de la fuerza de trabajo e información impulsada por datos.


Menos tiempo de administración. Más tiempo de innovación

El tiempo es su activo más valioso. El tiempo que dedica es fundamental para lograr el éxito en su empresa, especialmente ahora que la tecnología y las empresas se mueven más rápido que nunca. Pero si usted está como la mayoría de las empresas, dedica aproximadamente el 75 % de su tiempo solo a administrar la complejidad de los sistemas actuales para adaptarse a las cambiantes exigencias empresariales. Esta complejidad afecta al personal, la infraestructura, los datos y las aplicaciones, y usted debe esforzarse por seguir el ritmo. Además le quedan pocas horas valiosas de cada semana para enfocarse en aquello que necesita para competir: seguridad sólida, aplicaciones basadas en la nube, decisiones basadas en datos y movilidad para el personal.

¿Está preparado? Bienvenido al nuevo Quest

Nuestras soluciones de software simplifican las operaciones del área de TI en más de 100.000 empresas de todo el mundo. Confíe en nosotros para ayudarlo a convertir los datos en conocimiento con más rapidez, modernizar sus sistemas más rápido para la nube, optimizar la experiencia con las aplicaciones y tener el control de cada dispositivo que se conecta con su red.

Soluciones para gerenciar sus sistemas y la información

Le permitimos dedicar menos tiempo a la administración de la tecnología, de modo que pueda dedicar más tiempo a la innovación empresarial. Es momento de que esté listo para lo que viene, porque lo que viene ya está aquí. Explore nuestras soluciones para obtener más información.



Análisis avanzado
Análisis avanzado

Transforme los datos rápidamente en análisis predictivo y conocimientos empresariales e integre fácilmente datos de diversos orígenes.

Gerenciamiento
Gerenciamiento de Base de Datos

Automatice las tareas de administración y desarrollo para aumentar la productividad, optimizar el rendimiento y reducir los costos.

Data Protection
Protección de datos

Aproveche una infraestructura de conexión permanente y fácil de administrar que ofrece una recuperación instantánea y de sistema integral para recuperar la conexión en menos de 15 minutos.

Data Protection
Administración de Sistemas Endpoint

Aprovisione, administre, asegure y brinde servicio fácilmente a los cada vez más dispositivos conectados en red de su empresa con dispositivos integrados que ofrecen un ROI rápido.

Data Protection
Monitoreo de rendimiento

Reduzca la complejidad y ahorre tiempo para controlar identidades, administrar cuentas con privilegios y controlar el acceso.

Data Protection
Gerenciamiento de Plataformas Microsoft

Automatice las funciones de migración, administración y seguridad en Active Directory®, Exchange, Lync®, SharePoint®, Office 365™ y más.

Data Protection
Monitoreo de Performance

Maximice el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones y bases de datos clave mientras simplifica la administración, a fin de lograr la mejor experiencia posible para los usuarios.

Protección de datos Quest

Más de 70.000 clientes en todo el mundo dependen de nosotros para proteger sus aplicaciones y datos con una infraestructura de conexión permanente y fácil de administrar. Confíe en nosotros para obtener una solución de recuperación instantánea, de sistema integral y ZeroIMPACT que le permite volver a estar en línea en tan solo 15 minutos. Nuestras soluciones de recuperación y respaldo lo ayudan a transformar su infraestructura del área de TI a medida que adopta proyectos en la nube, aplicaciones móviles y Big Data.

Administración de sistemas de endpoints
Administración de sistemas de endpoints
30 Apr 2017 | 12 Comments

Esta guía lo ayudará en el proceso de evaluación de la solución, ya que le proporcionará una lista de comprobación de las funciones específicas, la funcionalidad y otros criterios que debe revisar, para que pueda elegir la solución correcta de administración de sistemas para su empresa.

Es hora de adoptar el modelo ágil
Es hora de adoptar el modelo ágil
21 Apr 2017 | 12 Comments

Mientras que la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones ahora consideran que la metodología ágil es la corriente dominante, los desarrolladores de base de datos han sido más lentos para adoptarla por la necesidad de respetar el estado de una base de datos cuando implementan cambios.

Solution resources

Encuentre estudios de casos, documentación técnica, folletos, webcasts y más, todo en un mismo lugar.

Únase al mundo de Toad

Adopte un enfoque proactivo con respecto a la administración de datos. Vuelva a enfocar sus equipos en iniciativas más estratégicas y haga avanzar a su empresa en la economía actual motivada por los datos.

Las soluciones de Toad le permiten maximizar su inversión en tecnología de datos al autorizar a los profesionales que trabajan con datos para que automaticen los procesos, minimicen los riesgos y acorten los plazos de entrega del proyecto a casi la mitad. Reduzca el costo total de propiedad para las nuevas aplicaciones al disminuir el impacto de un código ineficaz sobre la productividad, los ciclos de desarrollo futuros, el rendimiento y la disponibilidad. Vea por qué millones de usuarios confían en Toad para sus entornos de datos y sistemas más críticos. Es tiempo de adquirir una ventaja competitiva. Trabaje de forma más inteligente y cumpla con las exigencias de los entornos de base de datos de hoy en día. Toad simplifica los flujos de trabajo, automatiza los procesos frecuentes o repetitivos, y minimiza los riesgos asociados con los cambios, sin importar si usted es un analista, un administrador o un desarrollador de base de datos.

Desarrollador de base de datos

Acorte los ciclos de desarrollo sin comprometer la calidad o incrementar los riesgos para cumplir con las exigencias de su empresa. Trabaje de forma más inteligente y vuélvase más ágil al brindar un código de fácil mantenimiento y un 40 % más rápido que otras herramientas. Confíe en la línea de productos líder del mercado con millones de usuarios y casi 20 años de experiencia en el desarrollo de bases de datos.

Administrador de base de datos

Administre su mundo de forma proactiva. Aproveche la solución más confiable de la industria que utilizan millones de profesionales de base de datos. Maneje con facilidad las tareas de administración diarias, desde el diagnóstico y la resolución de cuellos de botella de rendimiento hasta la implementación de cambios en la base de datos, para que pueda finalizar el trabajo con rapidez y enfocarse en iniciativas más estratégicas.

Analista de datos

Agregue de forma segura orígenes de datos nuevos, acceda a las plataformas de datos corporativos e integre sus datos, sin tener que confiar en soporte y herramientas torpes de infraestructura del área de TI. Conéctese fácilmente con más de 50 orígenes de datos e integre, limpie y prepare datos para análisis. Comparta rápidamente consultas y conjuntos de datos en un entorno colaborativo con soluciones que encajen en sus inversiones del área de TI e inteligencia comercial existentes, y las complementen.

Plataformas que soporta

Descubra cómo Toad puede facultar a su empresa para dirigir un negocio impulsado por los datos. Las soluciones de Toad soportan las bases de datos relacionales (como Oracle, SQL Server, DB2, SAP y MySQL) y funcionan en todas ellas, así como en una cantidad creciente de bases de datos NoSQL...




SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica

1543

Clientes satisfechos.

1219

Projectos culminados.

7839

Tazas de Café.

121

Desarrollos.