• Producto Oracle
    Productos y servicios de Oracle
    Oracle ofrece la opción y flexibilidad para cumplir con los requisitos de su empresa

Nuevo Oracle Database Appliance

Oracle Database Appliance es un paquete completamente integrado de software, computación, redes y almacenamiento que ha sido optimizado y diseñado para ofrecer rendimiento y escalabilidad para sus bases de datos y aplicaciones Oracle. Reduce la complejidad, ahorra tiempo y te permite trabajar más rápido.

Oracle Database Appliance puede ahorrarle cientos de horas en el primer año solo para que pueda dedicar ese tiempo a proyectos que impulsen el negocio. Y no solo está diseñado para el mundo local, sino que también está diseñado para la nube.

ODA
Funcionando en minutos
Simple

Con Oracle Database Appliance, todo es simple, desde la adquisición hasta la implementación y la administración. Está diseñado para simplificar y agilizar el tiempo de valuación, por lo que puede ejecutar bases de datos y aplicaciones en un solo dispositivo administrado, con soporte de un único proveedor. La automatización es clave para la simplicidad de Oracle Database Appliance. Se basa en configuraciones estandarizadas y comprobadas, lo que significa que no hay necesidad de conjeturas o habilidades especializadas.

Para base de datos de Oracle
OPTIMIZADO

Oracle Database Appliance está específicamente diseñado para Oracle Database. Todo el hardware y el software de la pila están integrados y optimizados para un rendimiento máximo. Esto significa que obtiene resultados predecibles y comprobados con un mínimo esfuerzo. Al ejecutar sus bases de datos en un dispositivo especialmente diseñado, basado en la experiencia y las mejores prácticas de Oracle, sabe que funcionará de la mejor manera posible.



Hasta 25% de ahorro
ASEQUIBLE

Con un bajo precio de entrada y opciones flexibles de licencia, puede maximizar el rendimiento de sus recursos de TI. Muchas organizaciones gastan el gasto de TI en una capacidad que aún no necesitan. A menudo, no tienen otra opción. Oracle Database Appliance es diferente. Es completamente flexible, por lo que puede ampliar rápidamente el almacenamiento o la memoria cuando esté listo.




Descrubra cómo con ODA usted puede hacer más por su negocio con los mismos o menos recursos y simplifique el despliegue y la administración de bases de datos y aplicaciones en crecimiento

Leer más sobre ODA

Oracle Gold Partner

Oracle es una empresa que desarrolla bases de datos que almacenan y facilitan el manejo de grandes cantidades de información relacionada entre sí. Se trata de una de las mayores compañías de software del mundo y también de las más caras al crear aplicaciones empresariales de alto rendimiento. La utilizan multinacionales como Burger King, Coca Cola y Peugeot.

Conectar todos los niveles de tecnología empresarial para ayudar a los clientes a acceder al conocimiento que necesitan para responder con velocidad y agilidad ante los requisitos del mercado.

Productos ORACLE

Oracle habilita el entorno de TI moderno con hardware y sofware diseñado para trabajar en conjunto tanto en la nube como en el centro de datos.

Aplicaciones
Aplicaciones

La cartera de aplicaciones más integral, moderna y segura.

Bases de datos
Bases de datos

Reduzca los costos de TI y brinde una calidad superior de servicio.

Sistemas de ingeniería
Sistemas de ingeniería

Rendimiento empresarial sin precedentes en la induestria.

Java
Java

El lenguaje de programación n. 1º del mundo.

Gestión empresarial
Gestión empresarial

La solución más completa de administración para la nube empresarial.

Productos
Más Productos

Lista de productos.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

¿Qué diferencia a las compañías mejor manejadas de las otras? Por lo general, es el software específico para su industria.

Consultoría

Servicios ORACLE

Desde el centro de datos hasta la nube, Oracle elimina la complejidad que sofoca la innovación del negocio.

Oracle Consulting
Oracle Consulting

Para una adopción y un ROI más rápido en todas las soluciones de Oracle.

Oracle Financing
Oracle Financing

Soluciones financieras personalizables para el menor costo de entrada.

Oracle Managed Cloud Services
Oracle Managed Cloud Services

Aproveche sus inversiones para extenderse a la nube con mayor valor, opción y confianza.

Oracle Premier Support
Oracle Premier Support

Soporte integrado para el software y los sistemas de Oracle.

Advanced Customer Support
Advanced Customer Support

Soporte crítico para la misión de entornos complejos de TI.

Oracle University
Oracle University

Capacitación de primera categoría con los mejores instructores de la industria.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica