• Consultoría
    Servicios de consultoría de arquitectura de TI
    Implementemos las mejores prácticas en la administración de servicios de TI

Expertos en Consultoría Empresarial

Nuestra experiencia en diferentes industrias y capacitación continua en temas especializados a nuestros equipos de trabajo, respaldan nuestra competitividad en el mercado y las necesidades de nuestros cliente.

Nuestros servicios de consultoría en la administración de TI pueden ayudarlo a usted a evaluar cómo sus recursos, procesos e inversiones de TI se combinan con sus objetivos empresariales. Nuestro enfoque modular, nuestras mejores prácticas industriales, nuestros workshops y herramientas lo ayudan a comprender la administración de todos los aspectos de TI para alinearse más eficientemente a su estrategia empresarial completa.

Especialistas en Consultoría Empresarial para TI

La creación de una plataforma tecnológica que ayuda a su negocio a prosperar en un mercado cambiante que requiere de experiencia y de un entendimiento de cómo los sistemas de TI interactúan entre ellos y con la personas que los usa. Bmind ayuda a sus clientes a convertir ideas en valor a través de la agilidad de la nube, de la información basada en los datos para incrementar los ingresos y de la colaboración segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Hacemos que la infraestructura de TI sea más económica, segura y en línea con objetivos empresariales cambiantes. La movilidad, la nube y la explosión de las tendencias de la información cambian fundamentalmente las expectativas y los roles de los equipos de infraestructuras de TI. Permitanos ayudarle a conocer nuestros servicios y soluciones de consultoría en los siguientes pilares:

Business Intelligence (BI)

Bmind dispone de herramientas y experiencia al servicio de nuestros clientes para el tratamiento y análisis de información acorde a las necesidades de su negocio, empleando alternativas tanto de software libre como licenciadas.

Arquitectura (SOA)

Simplificamos la estrategia de integración con una respuesta directa a las necesidades de las áreas de negocio que desean disponer de más flexibilidad en los sistemas, para poder modificar más rápidamente los procesos como consecuencia de necesidades u oportunidades que surgen en el entorno.

Automatización de Procesos (BPM)

Ofrecemos un modelo de BPM para automatizar, monitorizar, controlar y optimizar todo, desde un simple proyecto o la gestión de un departamento, hasta la gestión integral de toda la compañía u organización.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica