Oracle Sistemas Operativos

Capacitación y certificaciones en sistemas operativos y virtualización Oracle

Conozca nuestra oferta de capacitación en Oracle y maximice su plataforma de desarrollo

Escoja entre nuestra oferta de cursos en administración de Oracle Linux, Solaris Cluster, Solaris Security y más. Elija su entrenamiento según su nivel de experiencia, área de interés y formato de aprendizaje preferido.

El entrenamiento en virtualización de Oracle le mostrará cómo virtualizar y administrar su paquete completo de hardware y software para ir más allá de una simple consolidación.

Sistemas Operativos

Oracle Linux:  Conozca las últimas innovaciones Linux al mercado, proporcionando rendimiento extremo, escalabilidad avanzada y confiabilidad para las aplicaciones empresariales. Este  entrenamiento le proporcionará los conocimientos para optimizar el rendimiento de su base de datos que corre sobre Oracle Linux.
Oracle Solaris 11: Simplifique sus implementaciones en nube a través del entrenamiento especializado en administración de Oracle Solaris.

Virtualización

La administración de su hardware y software es posible a través del software Virtualization de Oracle. Esta tecnología admite aplicaciones Oracle y no Oracle y simplifica la administración de ciclo de vida con soporte completamente integrado. Al asistir a el entrenamiento en Oracle Virtualization, aprenda por qué la virtualización es una tecnología clave que se usa en los centros de datos para optimizar los recursos.
Entrénes en Oracle VM.

Oracle Systems

Con respecto a las soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y muy eficaces, los Sistemas de Oracle son los sistemas de confianza en todo el mundo. Capacítese en: Oracle Big Data Appliance, Oracle Database Appliance, Oracle Exadata, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle Exalytics, Oracle SuperCluster, Oracle ZFS Storage Appliance, Oracle Private Cloud Appliance, Oracle Zero Data Loss Recovery Appliance (ZDLRA), Storage Administration.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por Bmind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos



X