• Bases de datos
    Administración y Soporte de Bases de Datos
    servicios de gestión y administración de sistemas operativos, bases de datos y servidores de aplicación

Servicios de soporte en Bases de Datos - BMind

Bmind ofrece servicios de soporte, asistencia técnica, administración y mantenimiento para los principales motores de bases de datos en el mercado. Damos soluciones y asesorías a empresas grandes y medianas e implementamos ambientes de Alta Disponibilidad, Misión Crítica y Recuperación en caso de desastre, logrando que la información sea accedida de forma rápida evitando bloqueos.

Administración en Bases de Datos

En sitio: Brindamos servicios en su plataforma tecnológica acorde con las necesidades del negocio, asignando un consultor dedicado y apoyado en un equipo de consultores expertos.

Remota: Asignamos un equipo de consultores con la experiencia y el conocimiento necesario para la gestión de su plataforma tecnológica con el fin de mantener los niveles de servicio definidos, acordes con los objetivos del negocio, contando además con respaldo de nuestro equipo de expertos a problemáticas particulares.

Microsoft SQL SERVER

Ofrecemos servicios de soporte sobre procedimientos almacenados, mantenimientos de las bases de datos, configuración de alta disponibilidad (Clustering, Always On Availability Groups), soluciones de recuperación de desastres (Mirroring, Log Shipping), planificación y ejecución de copias de seguridad de Sql Server. Trabajamos con herramientas para solucionar problemas de rendimiento, actualización de versiones de SQL Server, migraciones, administración de bases de datos analíticas (SQL Server Analysis Services), servicios de reportes (SQL Server Reporting Services).

Oracle DATABASE

Brindamos servicios de soporte especializado y certificado en bases de datos Oracle, solucionando problemas de inestabilidad, lentitud e interrupciones del servicio; buscando que su compañía obtenga el mejor rendimiento de su información, implementando las mejores funcionalidades recomendadas por el fabricante. Manejamos servicios de administración y soporte personalizados para el cliente, identificando oportunidades de actualizaciones, tendencia y corrección de futuros problemas que se pueden detectar.

MYSQL

Ofrecemos soporte completo en configuración, gestión, mantenimiento, ajustes de rendimiento, diseños, instalación, migración y políticas de backup. Buscanos ahorrar tiempo y usar el mejor rendimiento de este motor que muchas veces por ser Open Source no se le presta la suficiente importancia. Nuestros servicios estan orientados a una diagnóstico y búsqueda de mala configuraciones que pueden afectar el rendimiento de las Bases de Datos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica