• Banner Bmind
    Acerca de Bmind
    La tecnología es un medio. El bienestar de todos es el fin.

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía de servicios para plataformas de Tecnología de Información Empresarial.

Aplicamos un modelo de gestión integral de servicios basado en el gestionamiento completo del ciclo de vida de nuestras actividades. Este modelo es el motor que nos permite proveer soluciones confiables, escalables, a tiempo y costo efectivas. En este modelo las responsabilidades de cada proyecto están distribuidas en un equipo operacional de excelencia a través de un ambiente de trabajo colaborativo y soportado por procesos internos, sistemas administrativos, infraestructura, entorno de entrenamiento continuo y desarrollo de mejores prácticas.

MÁS DE 10 AÑOS PRESTANDO SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Ofrecemos soluciones en tres áreas de negocio:

  1. Consultoría en gestión de información.
  2. Capacitación técnica certificada.
  3. Productos de fabricantes globales.

Garantizamos nuestra ejecución operando sobre un modelo de Fábrica de Servicios la cuál nos proporciona un marco sostenible de crecimiento y evolución constante de nuestras áreas internas adaptándonos ágilmente a los requerimientos de nuestros clientes.

Misión

Somos un socio estratégico de nuestros clientes a través de la construcción de soluciones para el uso óptimo de tecnologías de información suministrando capacitación certificada, consultoría, asistencia personalizada y distribución de producto.

Visión

Posicionarnos en el 2020 como una compañía líder en América Latina en el uso de tecnologías de información manteniéndonos como uno de los principales socios estratégicos de nuestros clientes.

Lo que hemos hecho

Desde el 2006 hemos estado ayudando a nuestros clientes a mejorar su competitividad utilizando la tecnología y a irrumpir en los negocios a través de soluciones empresariales. Bmind es socio estratégico de las organizaciones que soportan procesos de alta complejidad, generando nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, manteniendo la delantera frente a la competencia.

Nuestra Historia

Tenemos gran experiencia!

2006

Iniciamos nuestras operaciones en Colombia con solo 8 colaboradores en la Ciudad de Bogotá

2010

Lideres en Capacitación Certificada de los principales fabricantes

2017

Lideres en consultoría de Business Continuity y Business Intelligence

Nuestro crecimiento durante los años

Estamos en constante crecimiento!

1543

Clientes satisfechos.

1219

Projectos culminados.

7839

Tazas de Café.

121

Desarrollos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos conocer sus necesidades para ofrecerte la mejor solución tecnológica